Líderes políticos y habitantes comunes de Utah se unen en respaldo al Power District como el sitio ideal para el estadio de la MLB

El miércoles 20 de diciembre, Steve Starks, CEO de la empresa Larry H. Miller, se unió a DJ y PK en KSL Sports Zone para discutir los pasos que Big League Utah está tomando para posicionar al Estado de la Colmena como el “Futuro del Pasatiempo Americano”.

Starks explicó que desde el lanzamiento de Big League Utah el verano pasado, Salt Lake City ha entrado en el radar nacional como uno de los mercados de expansión potenciales más sólidos. Detalló la convincente propuesta de la coalición, respaldada por un grupo de propietarios experimentados con un sitio listo para la construcción para un estadio propuesto.

“El Power District es el sitio más accesible en el mercado”, señaló Starks. “Puedes volar al aeropuerto y, en cinco minutos, estar en el estadio para ver un juego. Luego, con suerte, pasas la noche en Salt Lake City antes de ir a los Parques Nacionales en verano. Se convierte en parte de nuestro ecosistema turístico”.

Antes de la entrevista, Big League Utah anunció la creación de juntas honorarias y asesoras comunitarias compuestas por respetados líderes políticos y comunitarios para ayudar a avanzar en la campaña multifacética. Al presentar brevemente los nuevos sectores, Starks ilustró el abrumador respaldo público a la iniciativa.

“Tenemos una comunidad que ama el deporte y, en particular, ama el béisbol”, explicó. “El anuncio de hoy habla del amplio respaldo comunitario, desde líderes políticos hasta habitantes comunes de Utah, unidos en respaldo al Power District como el sitio ideal para construir un estadio de las Grandes Ligas de Béisbol”.

Visita KSL Sports Zone para la entrevista completa.