Declaración de la compañía Larry H. Miller sobre la aprobación por parte del Consejo Municipal de Salt Lake de la zona del distrito del Rio Jordan Fairpark.

La aprobación por parte del Concejo Municipal de la ciudad de Salt Lake de la Zona del Distrito Fairpark del Río Jordan es un paso importante en el proceso de desarrollo del  Power District. Agradecemos a la alcaldesa Mendenhall, al Concejo Municipal y al personal de la ciudad por su colaboración y diligencia. 

El Power District servirá como un  acelerador económico para el vecindario de entrada de la Capital de Utah y del estado.

Es una inversión histórica en el lado oeste de la ciudad de Salt Lake y creará un lugar para que las familias de Utah se reúnan y prosperen. El desarrollo se basará en la vitalidad y la cultura a lo largo del corredor de North Temple y complementará los activos estatales como el Fairpark y el río Jordan. 

La empresa Larry H. Miller aprecia el compromiso y el apoyo que hemos recibido de la comunidad. Nuestro equipo tiene una larga historia de colaboración en Salt Lake City. Pasamos más de un año escuchando y comprendiendo los comentarios de la comunidad, e incorporando esas sugerencias en nuestra planificación. 

Esperamos continuar trabajando con nuestra comunidad, socios de la ciudad y del estado para asegurarnos de desarrollar un punto de conexión para las familias, la cultura, los negocios y el recreo.

Conozca más sobre el Power District y sus beneficios para la comunidad: https://thepowerdistrict.com/community-benefits/.

Para obtener más información sobre nuestros planes para el Power District, sintoniza el segmento de bienes raíces en el programa Cities of Success de CNBC esta noche a las 8 p.m. o visita thepowerdistrict.com.